martes, 3 de noviembre de 2009

LIGA DE FUTBOL DE SALADILLO

CARLOS CALVO Y ATUCHA CAMPEONES, LA BARRANCOSA EN LA "A" Y ATUCHA SE FUE DE LA "B".

Partidos vibrantes en la 20ma fecha y hasta un partido suspendido por agresión a un arbitro asistente.

En el partido jugado en el estadio de Huracán, Cazón perdía de visitante versus Carlos Calvo y jugadores acorralaron y agredieron físicamente a Claudio Viva, quien hacia de asistente a Raúl Gutiérrez.

Cazón 1 - Carlos Calvo 3
Mucho en juego para Cazón y poco para Barrancosa por que sabía que Pampero había caído más temprano.
El marcador se abrió a los 2 minutos luego de un centro de Marín que Wilson conectó de buena manera y de entrada todo parecía hacerse cuesta abajo para Cazón. A los 8 increíblemente se lo pierde Marín y Herrera comenzó a ser importante. A los 28 minutos tricampeón de nuestro fútbol aumentó el tanteador luego de un centro de Supato que Pachamé empujó al fondo de la red. Sciesa se pudo ir expulsado luego de una fuerte falta a Wilson y sobre el final del primer tiempo Archet de cabeza puso la pelota contra el palo del arco defendido por Herrera. Se fue el primer tiempo 2 a 0 en favor de Barrancosa. Cazón retomó fuerzas cuando al minuto del segundo tiempo Baldi descontó tras una mala salida de Lilli y a los 8 minutos de esta segunda parte el "Paisa" Marín toma el balón de aire y la pelota vuelve a pegar en el palo ante el enojo del delantero que no lograba marcar. Hernán Marín iba a tener revancha ya que llegando a los 14 de este complemento, Brian Wilson lo asistió de buena manera y el oriundo de Cacharí pudo volver al gol poniendo las cosas 3 a 1. Llegando a los 20 minutos se produjo la debacle cuando Claudio Vivas que era el asistente número 1 llamó a Gutiérrez para que amoneste a Harichete, a Padilla y a Santiago que se tenía que ir expulsado. Vivas quedó acorralado por los jugadores de Cazón y sufrió algún golpe produciendo la intervención policial. El partido se dio por terminado debido a los incidentes y ahora será el tribunal de disciplina el que deba actuar. Carlos calvo con este resultado se asegura un lugar el primer puesto en la fase regular a falta de una fecha y un lugar en la final en caso de no ganar el petit torneo. Cazón por su parte deberá ganarle a Huracán y esperar que La Lola caiga con Argentino para tener chance de mantener la categoría.

Zona "A"
Argentino 1 (Martín Coco) - Pampero 0Carlos Calvo 3 (Brian Wilson; Román Pachamé; Maximiliano Marín) - Cazón 1 (Agustín Baldi) (Partido suspendido)Huracán 0 - Del Carril 0 (descendió)La Lola 2 (Jorge Houtre; Leo Oyhanart) - Apeadero 2 (Leonardo Salvatierra; Lautaro Machado)
Zona "B"
Urso 2 (Francisco Risso 2) - San Benito 2 (Daniel Miguez; Reynaldo Gaggiotti)La Unión 1 (Matías Salomón) - La Campana 0Oro Verde 0 - Atucha 4 (Ivan Lombardo 4)

Posiciones "A"
Pos. Equipo Puntos
Carlos Calvo 43
Pampero 38
Argentino 31
Apeadero 28
Huracán 26
La Lola 21
Cazón 18
Del Carril 17

Posiciones "B"
Equipo Puntos
Atucha 29
La Campana 25
La Unión 25
San Benito 23
Oro Verde 16
Urso 3

FUENTE: www.abcsaladillo.com.ar

No hay comentarios: