sábado, 14 de noviembre de 2009

LA GENTE DE RIVER TUVO SU FIESTA, JUNTO AL SUPER 8

...COPA FILIAL RIVER PLATE (ROQUE PEREZ)...

“Estuvieron en la ciudad jugadores del equipo "Senior Súper 8", quienes ganaron 5 a 1, donde finalizaron con una gran cena realizada por la filial local”


El viernes por la noche, el club Atlético se vistió de fiesta, pero con los colores de su rival -rojo y blanco-, pero en este caso el club vivió la gran fiesta de los hinchas de River Plate, donde su filial en Roque Pérez, realizo un partido entre un combinado local y el equipo "Senior Súper 8" de River Plate.

Donde el equipo visitante estuvo integrado por Juan Carlos Raña, Carlos karabin, Pablo Lavallen, Jorge “el tapón” gordillo, Claut, Guillermo Nicosia, Pedro Salaberry, Dabrossi, “pepo” Morales, “pato” Miguez, José Luís Villalva, Ártico, “Pulga” Esteche y Raymonda. Dirigido por Alejandro Montenegro y Pedro Vega.

Para el combinado de Roque Pérez, jugaron; Roberto Franchello, Edel Biondi, Raúl Rivas, Gustavo Sbocci, Pablo Baudagna, German Giles, Leandro Fusse, Alejandro Berti, Marcos Russi, Raúl Tossi, Hernández.

La terna arbitral estuvo integrada por Javier Russi, Daniel Cravero y Garnica.

En la fiesta de la banda roja se hicieron presente directivos del club de Núñez y el vicepresidente Domingo Díaz, ligado a Roque Pérez (quienes al finalizar el partido recibieron la copa por haber ganado el encuentro), por el lado de la Filial local “Daniel Alberto Passarela”, el presidente Christian Guevara Lynch, y su secretario Daniel Peralta, junto a su gente. El resultado final fue 5 a 1 a favor de River, con los goles de Villalva (3), Salaberry y Dabrossi, para el local descontó Alejandro Berti.




FOTOS: La 1era. la copa en juego, y la 2da. Claut (capitan de river) recibe la copa de las manos de Domingo Diaz (Vice presidente de River Plate).

Y... NO SOLO FUE FUTBOL... SINO QUE LO MEJOR.. "LA CENA, ENTRE LOS GRANDES DE RIVER"

Terminado el partido se realizo la gran cena entre los socios y simpatizantes de River y sus jugadores en el salón de fiesta que tiene Atlético, además de la cena, se realizaron sorteos con los números de las tarjetas, realizada por el Jardín de Infantes Nº 905, cuyo padrinazgo es ejercido por la filial local.

Además de los sorteos se hicieron entregas de unas placas recordatoria, donde entre ella se le entrego una a Domingo Díaz, vicepresidente de River Plate, a lo que dijo "yo, soy un oriundo de acá de Roque Pérez, quiero agradecer infinitamente a todos por este momento compartido y por haber gozado de un lindo partido de fútbol”, agregando “les agradezco a los chicos de la filial que han trabajado tanto para podernos recibir". También se le hizo entrega de una placa al reciente campeón de Top Race Júnior, Germán Giles por sus logros en el automovilismo nacional.


Para finalizar la fiesta el secretario de la filial, Daniel Peralta se dirigió a los presentes, señalando "la verdad que tenerlos acá y en tan poco tiempo y conseguir todo esto es muy lindo. Les agradezco a los jugadores y a los presentes por estar presente y les pido que nos sigan acompañando". Anteriormente se vieron dos videos para un grato momento de emociones en el que se vio lo que la filial está haciendo hace rato por el jardín de infantes.

No hay comentarios: