lunes, 21 de septiembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE CLUBES.- SUB-15. ZONA 45

ATLETICO DE ROQUE PEREZ COMENZO CON EL PIE DERECHO EN LA 1era FECHA DEL NACIONAL.

El domingo 20 en la ciudad de Roque Pérez se enfrentaron Atlético vs. EFIN de Navarro, ambos de la Liga Lobense de Fútbol, con la actuación de la terna arbitral de dicha liga.

El domingo con un gran sol en la ciudad de Roque Pérez, el equipo local afirmo para que esta en este campeonato llevándose el cotejo por 4 a 1. Donde los hilos parecieron y remarcaron que siempre lo manejaron ellos, donde la primera jugada del partido lo tuvo Alejandro Bais, parando la pelota y tirándola por encima del travesaño, minutos después un corner de EFIN que no encontró un pie o cabeza visitante para darle un resultado. Promediando un tercio del primer tiempo el arquero de EFIN tuvo una salida fallida y casi llega el gol de Atlético, donde Bais tira el centro desde la derecha y Nicolás Elordieta llega un segundo tarde y la pelota pasa sin ser tocada.
Luego de esa jugada 8 minutos más tarde llega el primer gol del partido desde los pies del lobense Facundo Nigro, quien recibe solo y remata de zurda dejando sin respuesta a Diego Larrondo arquero de Navarro, poniendo en ventaja a Atlético. A los 23 minutos llega el segundo gol local de parte de Nicolás Elordieta, donde lucho el balón al borde del área grande entre un defensor y el arquero para ganarla y quedar solo frente al arco, lo más notorio de esta jugada fue de donde partió la pelota, pelota que llega a los pies de Elordieta ejecutada desde un saque de arco realizado por Alexis Narváez. A los 27 minutos Atlético convierte el tercero desde los pies de Nahuel Holze, gol directo ejecutado mediante un tiro libre de más de 46 metros, previamente le cometieron la falta a Bais el jugador cedido por el Club Sarmiento para integrar este mini seleccionado. Faltando 5 minutos para que termine el cotejo llega un centro ejecutado por Alexis Morlini, encuentra la cabeza de Alexis Narváez, quien resuelve bien y pone el 4 a 0 para Atlético. En el banco local su director técnico entre la alegría le decía a sus dirigidos que igual faltaba mucho y que sigan igual.
SEGUNDO TIEMPO.
En este periodo llegaron las amonestaciones y la expulsión de un jugador local y el descuento para EFIN.
Para ver un poco de acción tubo que pasar 10 minutos, donde se lo vio más en acción a Vallespir, el arquero local, donde tuvo varias intervenciones, hasta que en una jugada queda mano a mano con Jorge Dorado el 9 de EFIN, donde “Rodol” Vallespir se queda con la pelota entre sus manos, minutos después, promediando la mitad del segundo tiempo llega el tan esperado gol de los navarrense desde los pies de Juan Daune su numero 7 que la para elude a Morlini, la pisa y engancha y saca un gran remate dejando si respuesta a Vallespir, clavando la pelota bien abajo a la derecha del arquero local. 10 minutos más tarde lega un tiro libre para EFIN realizado por Marcelo López que pasa rozando el palo izquierdo de Atlético.
A los 28 minutos tiro libre para EFIN (es amonestado Elordieta), ejecuta Carlos Villagra, la para solo en el área chica Leonel Cardozo y la tira por arriba del arco. Luego de esa jugado, previo a un agarron llega la expulsión directa de Holze el 2 del bando de Atlético, quien Maluendez de muy buena actuación escucha los insultos de Holze sobre un jugador visitante y este ve la roja y a los vestuarios. Después de ese hecho la jugada más relevante para los locales la tuvo Bais, desde un tiro libre que ejecuta y la tira por encima del arco.

…ARBITROS…
La terna de la liga de Lobos no tubo objeción alguna a la hora impartir ordenes, donde el Arbitro principal Claudio Maluendez, estuvo acertado en todas las jugadas, sin que los chico pongan un pies de más, seguro en las amonestaciones y más allá en la expulsión de Holze en el elenco roqueperense.
Los asistentes Leandro Fernández y Luís Suárez, no tuvieron errores y ningún descargo en las decisiones tomas, donde no tuvieron mucha intervención, solo dos o tres fuera de juego y unas jugadas, pero todo bien.

FORMACIONES:
ATLETICO: Rodolfo Vallespir ©, Nahuel Holze, Facundo Cichitti, Lucas Moscoloni, Pablo Morlini, Alexis Narváez, Alejandro Bais, Santiago Liñeiro, Nicolás Elordieta, Mauro Pozzoli y Ramiro Nigro.
Suplentes: Luciano Ambrosetti, Santiago Duré, Alexis Roldan, Arturo Arias y Agustín Palacio.
DT: Pablo Pesaresi, AC: Santiago Horna.

EFIN: Diego Larronde, Enzo Echenique ©, Luciano Landaburu, Jonathan Algazara, Alejandro Musí Manzor, Carlos Villagra, Juan Daune, Leonel Cardozo, Jorge Dorado, Santiago García, Jonathan Peralta.
Suplentes: Nicolás Leiva, Nicolás Armenti, Luís Roberto Derbis, Marcelo López y Lucas Cabrera.
DT: Ismael Díaz, AC: Norberto Barrado.

CAMBIOS:
ATLETICO:
Ambrosetti x Vallespir, Duré x Nigro, Roldan x Moscoloni, Arias x Pozzoli y Palacio x Elordieta.
EFIN: Leiva x Larronde, Armenti x Peralta, Derbis x Cardozo, López x Villagra y Cabrera x Landaburu.

GOLES:
ATLETICO:
Nigro, Holze, Elordieta y Narváez, primer tiempo.
EFIN: Daune, segundo tiempo.

INCEDENCIAS:
AMONESTADOS:
Elordieta (Atlético), Cardozo y García (EFIN).
EXPULSADO: Holze (Atlético).

No hay comentarios: