lunes, 21 de septiembre de 2009

TORNEO DE LA FEDERACION DEL ESTE, POR LA ZONA L

Gran partido de Sub-17 en la ciudad de Las Flores.

El sábado 19 a partir de las 14:30 hs se enfrentaron las selecciones de Rauch contra la local de Las Flores, en un partido que no se vio mucho pero quien jugaba con el viento a favor tenia más aproximación al gol, donde la ventaja la había obtenido Las Flores a los 3 minutos del primer tiempo, 5 minutos más tarde llega el empate del visitante, marcando y dejando el resultado hasta el final. Dicho partido ya traía un resultado de 3 goles para cada uno del primer cotejo disputado en Rauch semanas atrás.
El encuentro llegaba a su fin y una jugada dudosa que no llevo la expulsión de nadie, se vio la expulsión del director técnico visitante, pero sin pasar a mayores, se termina la segunda etapa y llega la disputa desde los 12 pasos se hizo presente.
En la definición desde los 12 pasos, comenzaron los 5 primero penales, sin sacarse ventaje, al igualar en 5, comenzó la seria de uno y uno, así hasta patear 10 penales para cada uno y llegaría la definición desde los pies del arquero visitante, quien erró y tenia la obligación de atajar, pero la eficiencia del arquero local le dio el pase a la segunda ronda al equipo florense.
Por el lado de la terna arbitral.
El Arbitro principal Fernando Álvarez, no tubo cuestión alguna, solamente en la jugada que sale lesionado el 10 visitante y de ahí la expulsión de su director técnico. En la amonestación estuvo correcto y las 5 que hubo, quedaron bien para un partido que se torno al suspenso que uno de los dos se equivoque. Correcto y acertado en todas las jugadas de peligro.
El Arbitro Asistente Nº 1, Daniel Cravero, no tubo participación dudosa y estuvo correcto en las jugadas de fuera de juego y un full cerca de el.
El Arbitro Asistente Nº 2, Carlos Paglione, tubo más participación, ya que tenia el viento en contra y las pelotas salían larga y muchos quedaban enganchado en off-side, sin discusión en ninguna decisión y seguro a la hora de cobrarlas.

No hay comentarios: