martes, 15 de septiembre de 2009

LIGA LOBENSE DE FUTBOL,- AMISTOSO EN ROQUE PEREZ.

EMPATE ENTRE ATLETICO EN EL PORVENIR DE MONTE.

Gran actuación del joven arbitro Daniel Cravero, que milita la Liga de Fútbol de Saladillo desde el año pasado.

El pasado domingo 13, en el estadio del Club Atlético, se enfrentaron en el primer término las 3era divisiones de ambos equipo, donde el partido se lo llevo el elenco de Monte por la mínima de 2 contra 1. El encuentro era de ida y vuelta, donde el arbitro Cravero de la Liga de Fútbol de Saladillo, solo tuvo que amonestar solo a 5 jugadores y en una jugada en el segundo tiempo expulso a Fabián Coppari de Atlético y un jugador Visitante.
A lo que dejo el partido, por el lado del conjunto local, se vio solidó en defensa solo con algunos errores de parte de su defensor izquierdo Pedro Tancredo, en el medio campo ordenado, y en la parte ofensiva y delantera muy buen equipo entre Lucas Cabezón y Fabián Coppari que manejan la pelota sobre el suelo para los pelotazo hacia los delanteros Federico Salina y Facundo Palacio. Con respeto a esto Cabezón tiene un desplazamiento a mitad de cancha de lateral a lateral, combinando jugadas con Coppari, terminando las jugadas hacia los delanteros.
Los goles llegaron en el primer tiempo sacando ventaja el local con un golazo desde el corner ejecutado por Coppari dejando al arquero sin movilidad alguna, luego el empate llega con un erró en la defensa y para que El Porvenir se llevara la victoria solo tubo que robar una pelota que el defensor de Atlético se la tira al arquero, quien se queda en camino y el 18 de Monte solo la empuja para darle la victoria a los visitantes
En el último partido, el de primera división, el resultado fue de 2 goles por equipo, donde el local saco la ventaja rápidamente en el primer tiempo, llegando en la segunda mitad el empate para el equipo de Monte.
Atlético comenzó ganando el partido con un gran cabezazo de su numero 2, David Tonelli que llego de un corner del lado izquierdo, y el segundo gol de un tiro libre casi directo al arco desde los pies de sus nuecero 10 Santiago Vizio.
Donde Cravero, no tuvo discusión algunas, ni contrariedades en las decisiones tomadas, donde solo hubo 4 amonestaciones, 2 por conjunto, y ningún expulsado.

No hay comentarios: