viernes, 25 de septiembre de 2009

DESIGNACION DE ARBITROS PARA EL TORNEO SUB 17

ARBITROS DE SALADILLO Y 25 DE MAYO PARA IMPARTIR ORDENES EN 25 DE MAYO Y LAS FLORES.

Ya han sido designadas las ligas que deberán mandar sus ternas para los compromisos de esta segunda etapa del certamen Sub 17, a desarrollarse mañana sabado 26 de Septiembre.
En 25 de Mayo-9 de Julio habrá una terna de la liga de Saladillo, donde impartiran ordenes Gutierrez, Cravero y Loizaga; mientras que un trío veinticinqueño integrado por Ramón Lopardo, David Lopardo y Horacio Montagna estará dirigiendo el encuentro entre Las Flores y Lobos.

COMO SIGUE DICHO TORNEO....
Participaron de este certamen los representativos de las 21 ligas que componen la mencionada región de la provincia, pasada la primera fase quedaron en el camino: Bolívar, Carlos Casares, General Alvear, Saladillo, Chascomús, General Madariaga, Ayacucho, Balcarce y Miramar.
El certamen se disputa mediante el sistema de play-off y los encuentros fueron programados considerando la cercanía geográfica de los rivales.
En cuanto a su forma de disputa, se dispuso que la definición estará dada en este orden: 1º) puntos, 2º) diferencia de gol, 3º) penales y se jugará en dos tiempos de 45 minutos cada uno. Se pueden realizar cinco (5) cambios de jugadores que hayan firmado la planilla oficial del encuentro, con un máximo de tres interrupciones considerándose el entretiempo como una interrupción.
Esta segunda fase jugarán: Pehuajó con General Viamonte que había quedado libre en la primera fase, de este partido sale el rival del ganador entre veinticinqueños y nuevejulienses; 25 de Mayo recibe a 9 de Julio; Las Flores hará lo propio con Lobos; Partido de la Costa es local ante Dolores y Tandil recibe a Maipú. Tiene libertad en esta segunda etapa, Necochea. El sábado 3 de octubre serán las revanchas invirtiéndose las localías.

No hay comentarios: