lunes, 19 de octubre de 2009

SARMIENTO LE GANO AL ULTIMO CAMPEON POR 2 A 0.


Sarmiento vs. Athletic, por la 2da fecha – Liga Lobense de Fútbol.



En la tarde del domingo el conjunto local, presento una variante nueva, con varios cambios por lesiones, antes el último campeón de dicha liga. El equipo de Zucotti se tomo revancha de la final perdida contra el visitante, hace un mes atrás, con goles de Correa y Guidobono, el rojiblanco fue superior en todas palabras al elenco lobense.

En principio el partido era de ida y vuelta, pero con ningunas jugada de cerca, sino que algunos centros que no llegaban a su fin o pelotazos desde lejo, sin preocupar a los arqueros Lucaroni e Irigoyen.
Luego de varias llegas para ambos equipo provocadas por Correa, Estrada, Rocha y Segurola para sarmiento y Giles, Chieza y Salerno para el visitante, la mas peligrosa hasta el momento seria una jugada del visitante a los 25 minutos donde Chieza tira un zapatazo al aire, la pelota se queda en el aire, lo sorprende al uno local donde la saca tras la marca de Luciano Mondino, luego por 10 minutos sarmiento tuvo varias llegada de peligro sin susto alguno para el “Vasco” Irigoyen, el legendario golero del conjunto rojinegro.
Finalizando el primer tiempo llego un jugada muy criticada por los lobenses donde el arbitro Mauro Zampedri, de muy buena actuación, considera que Lucaroni no toca a Chieza tras un mano a mano del delantero de Athletic y el uno de Sarmiento, donde chieza acusa un golpe es su pie derecho, Zampedri dice ¡¡¡siga, siga!!! Y sarmiento sale del susto.
En la última mitad llegaron los goles del emocionante partido, donde el primero llego a los 12 minutos de los pies de Diego Correa, tras un jugada entre Estrada y Segurola, este lo solo a Diego Correa quien para el balón y remata y tremendo derechazo al palo derecho de Irigoyen dejándolo sin repuesta alguna.
Siguidoo al gol sarmiento se pierde dos goles, el primero a los 29, una jugada del “Tati” Rocha lo deja solo a estrada y este mano a mano lo pierde, el otro 2 minutos mas tarde solos contra Irigoyen, Sánchez y Guidobono se hacen nudo, la pelota afuera.
Luego promediando los 40 minutos athletic tubo en empate desde los pies de Juan Salerno luego de que la pelota se estrellara en vértice del travesaño luego de un tiro libre.
Para cerrar el partido Zampedri da 3 minutos de descuento, donde jugándose el primer minuto, Marcelo Sánchez saco una jugada de la galera, gambeteo a Onzari se metió en el área grande y levanto la cabeza, al ver que Irigoyen lo achicaba lo vio a Guidobono que venia a toda carrera a la altura del punto de penal y concreta y cierra el partido por 2 golazos a cero.

FORMACIONES
SARMIENTO: José Luís Lucaroni, Valerio Rivas, Emanuel Fresco, Gabriel Barral, Diego Correa, Juan Carlos Pintos, Juan Carlos Estrada, Ezequiel Barral, Iván Segurola, Fabián Rocha © y Rubén Guidobono.
Suplente: Gabriel Marín, Gonzalo Leguizamon, Iván Ayala, Marcelo Sánchez y Adrián Gómez.
DT: Pedro Zucotti. AC: Gabriel Reyna, Ramón Wright y PF: Fernando Forastieri.

ATHLETIC LOBOS:Mariano Irigoyen, Dardo Ormazabal, Álvaro Rosales ©, Facundo Onzari, Octavio Regino, Jonathan Viglieri, Luciano Mondito, Juan Salerno, Tomas Giannandrea, Federico Giles, Gastón Chieza.
Suplentes: Sebastián Barrios, Agustín Marino, Lucas Cichitti, Lautaro Rodríguez, Juan Pablo Degregorio
DT: Fernando Marro

AMONESTADOS:
G. Barral, E. Barral y Segurola (Sar) y Degregorio, Mondito, Giles y Rosales (Athl)

CAMBIOS:
Sánchez x Segurola, Gómez x Estrada y Ayala x Correa (Sar) y Degregorio x Regino, Marino x Giles y Cichitti x Chieza (Athl)


ARBITRO: Mauro Zampedri
ASISTENTE 1: Marcelo Martínez Montes
ASISTENTE 2: Luís Suárez

No hay comentarios: