lunes, 12 de octubre de 2009

1era. FECHA - LIGA LOBENSE DE FUTBOL

SARMIENTO COMO VISITANTE RESCATO UN PUNTO VALIOSO EN EL CLASICO ROQUEPERENSE.

Ayer domingo 11 en el estadio del Club Atlético, los elencos de Roque Pérez dividieron goles en la primera fecha del 2do torneo de la liga Lobense de fútbol. En Tercera división gano Sarmiento por 1 a 0.



ATLETICO 2 - SARMIENTO 2

En primera instancia con solo 2 minutos de juego, el local ya avisaba y luego de un tiro libre ejecutado por Santiago Vizio, se pone 1 a 0, gol que llega a través del tiro libre pateado por Vizio, Lucaroni el arquero de Sarmiento sale mal, se le escapa de las mano y Taborda de rebote estrella la pelota en el travesaño, pero quien la mete es su nuecero 9 Luís Bueno, uno de los 4 refuerzo que presento Atlético en el equipo de primera.
El gol calentó el clásico, hasta en el banco de suplente, ya que no cesaban los reproches hacia el uno visitante. Promediando un tercio del primer periodo, Fabián Rocha le da un pase a Estrada, donde este ve que el arquero le salía, se la tira por encima y pone el partido empatado para la tranquilidad del equipo rojiblanco. Minutos seguido sarmiento quería sacar ventaja con una jugada entre Rocha y Estrada, luego atlético tuvo lo suyo tras un tiro libre de Pavón, que encontró la cabeza de Taborda para tirarla afuera.
A los 30 minutos el que lo seguía queriendo era sarmiento, pero atlético fue mas vivo y luego de una falta de Cristian Dichiara, el 10 azul agarro la pelota, la planto, pelota por arriba de la barrera y la clavo en el ángulo desde 40 metro, el local ganaba 2 a 1. La gente en la tribuna no lo podía creer lo que hacia este chico con la pelota.
El segundo tiempo comenzó, como termino la primera parte, sarmiento tenia la pelota pero el que creaba peligro era el local, a lo que a los 10 minutos, Vizio le gana en carrera a Fresco, contra la línea tira un centro, Lucaroni pasa de largo y Cora (quien había ingresado en el PT), se hace un nudo y se lo pierde solo debajo del arco.
Sarmiento buscaba salir del fondo y buscaba con jugadas de Rocha, Correa y Estrada, a lo que a los 20 minutos, rápidamente rocha roba una pelota en el medio de la cancha, ejecuta un centro que lo encontró a Fusse y el arquero al tratar de descolgar dicho centro se lo lleva puesto y penal. Penal que para ser ejecutado pasaron mas de 5 minutos, Valerio Rivas se hace cargo y patea y Gabino Regina se queda con el balón, en este momento todos pensaban en el empate, pero el uno de Atlético le dijo que no y todo seguía igual. Pero 10 minutos más tarde llego el empate agónico de la visita, gol que llega luego de de un pelotazo de mitad de cancha de izquierda a derecha, que el ingresado Leonel Soria lo cambio por gol, iban 30 minutos y el partido en 2 para cada conjunto.
En los 15 minutos finales, hubo varias jugadas para cada equipo, donde la que mas se destaco fue una serie de rebote en el área grande local luego de un tiro libre de Estrada.
Para finalizar en encuentro el arbitro Andrés Pena García da 4 minutos que nadie aprovecho y vivieron puntos.

FORMACIONES
ATLETICO:
Gabino Regina, Álvaro Brito, Alejandro Rosales, Jorge Holze, Facundo Vendito, David Serraino, Franco Schiavi, Pablo Pavón ©, Luís Bueno, Santiago Vizio, Ariel Taborda.
Suplente: Ignacio Pérez, Pablo Ayastuy, Juan Ignacio Cora, Yoel Farias y Juan Lazcano.
DT: José Núñez. AC: Walter Zabaljauregui y Alcide Sosa.
SARMIENTO: José Luís Lucaroni, Valerio Rivas, Emanuel Fresco, Gabriel Barral, Cristian Dichiara, Juan Carlos Pintos, Adrián Gómez, Matías Fusse, Juan Carlos Estrada, Fabián Rocha ©, Diego Correa.
Suplente: Jorge Valdez, Carlos Luna, Leonel Soria y Rubén Guidobono.
DT: Pedro Zucotti. AC: Gabriel Reyna.

CAMBIOS:
Cora x Bueno, Ayastuy x Rosales (Atl) y Guidobono x Fusse, Soria x Barral (Sar).

AMONESTADOS:
Regina, Holze, Schiavi (Atl) y Barral, Fresco, Soria y Guidobono (Sar).

INDIDENCIAS:
Gabino Regina (Atletico), le contuvo un penal a Rivas a los 20 minutos del segundo tiempo.

ARBITRO: Andres Pena Garcia
ASISTENTE 1: Norberto Santangelo
ASISTENTE 2: Mario Martinez


No hay comentarios: