lunes, 12 de octubre de 2009

ATLETICO PERDIO EN 3era, CONTRA SARMIENTO SU CLASICO RIVAL.

LIGA LOBENSE DE FUTBOL – CLASICO EN ROQUE PEREZ



Con Gol de Juan Cruz Banegas, Sarmiento se llevo los 3 puntos del barrio fonavi.

Este domingo 11, en el primer partido jugado en el estadio de Atlético por la 1era fecha del segundo torneo de la Liga Lobense de Fútbol, Sarmiento gano su partido en la 3era división por 1 a 0, con un golazo de Juan Cruz Banegas, quien hacia minutos que había ingresado.
Con respeto al cotejo, el que mas posibilidades tuvo de ganarlo fue el local, pero sarmiento fue mas vivo donde faltando 5 minuto que termine el partido, Banegas sacó un zapatazo de 40 metros y la clava junto al pato derecho de Ignacio Pérez, y Sarmiento se llevo tres punto fundamentales para el comienzo de un campeonato corto que aspirara a quedarse con el titulo.
Durantes los primeros 40 minutos jugaron a no equivocarse, pero Fabián Coppari por atlético y Crespo, Luna y Pescie por sarmiento era los que mas tenían la pelota en el partido y buscaban tratar de sacar ventaja para cada equipo. Por otro lado los arqueros Valdez (Sarmiento) y Pérez (Atlético), sacaban todo lo que le tiraban, pero algunos errores hacían pensar que el encuentro iba a terminar con muchos goles.
La segunda mitad era idéntica a la primera, solo se veían 5 jugadores, lo único que para sarmiento se empezó a ver su número 10, Isaia Oliva, quien los empezó a buscar a Soria y Pescie, para que puedan sacar ventaja en un partido que no daba para nada. Por el lado de los locales, Lazcano se empezó a meter en lo que era el clásico haciendo jugadas de peligro junto a Salinas y Coppari.
Promediando los 20 minutos los equipos realizaron un cambio cada uno para buscarle la vuelta a un partido chato, por atlético ingresó Facundo Díaz y sarmiento mando al campo de juego al juvenil Juan Cruz Banegas, quien le dio al partido otro sentido. Faltando 10 minutos para terminar el encuentro sarmiento se queda con un jugar menos tras la expulsión de Yonathan Crespo, luego que el arbitro Santangelo le mostrara la segunda amarilla. Pero sarmiento no se quedo atrás y siguió buscando, donde a los 35 minutos, una pelota queda en los pies de Banegas y desde 40 metros, mete un zapatazo y la mete bien abajo del palo derecho del uno local. Juan Cruz dejo a todos helado con el golazo que había echo, nadie salía del asombro menos Pérez, el golero azul.


FORMACION:
ATLETICO: Ignacio Pérez, Cristian González, Pedro Tancredi, Facundo Palacio, Luciano González, Juan Manuel Pescio, Federico Palacio, Yoel Farias, Federico Salina, Fabián Coppari ©, Juan Lazcano.
Suplentes: Lucas Cabezón, Facundo Díaz, Fernando Millán.
DT: Walter Zabaljauregui, AC: Alcide Sosa.
SARMIENTO: Jorge Valdez, Maximiliano Arguello, Yonathan Crespo, Gonzalo Leguizamón, Yonathan San Julián, Fabricio Fanucchi ©, Leonel Soria, Carlos Luna, Sebastián Pescie, Isaia Oliva, Gabriel Holze.
Suplentes: Sergio Holze, Fernando Baz, Juan Cruz Banegas, Francisco Silver.
DT: Homero Fusse, AC: Gabriel Reyna.

CAMBIOS: Díaz x Tancredo y Cabezón y C. González (Atl.) y Banegas x G. Holze y Silver x Pescie (Sar).

AMONESTADOS: Coppari y Lazcano (Atl.); Crespo, Fanucchi, Soria y Banegas (Sar).
EXPULSADO: Yonathan Crespo en Sarmiento.
ARBITRO: Norberto Santangelo
ASISTENTE 1: Mario Martínez
ASISTENTE 2: Andrés Pena García

No hay comentarios: