domingo, 29 de noviembre de 2009

SEBASTIAN MARTINEZ POR EL ARGENTINO “B”

TERNA DE MERCEDE EN LA FELIZ.

Nuevamente el joven de Buenos Aires que hace un año integra la lista de árbitros mercedino estará presente en el partido que enfrentara al marplatense Alvarado y su similar de Douglas Haig de Pergamino.

Junto a el estarán Mihura como arbitro principal y Valenzuela como arbitro asistente 2.

ALVARADO (MAR DEL PLATA) vs. DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

29/11/2009 17hs.

MIHURA CARLOS JAVIER

MARTINEZ SEBASTIAN ALEJANDRO

VALENZUELA JOSÉ MIGUEL

sábado, 28 de noviembre de 2009

SUB 15 EN BRAGADO

TERNA DE SALADILLO EN EL NACIONAL SUB 15

El consejo federal dispuso que la terna de Saladillo compuesta por Gabriel Ordóñez, Leonel Orona y Mauricio Labala, este presente para impartir ordenes en el partido que el local Sportivo le ganara a su similar Estudiante de Pehuajó por 3 a 2.

En el global el conjunto bragadense saco la ventaja de 6 a 2.

ARBITROS PARA LA 4ta FECHA

Arbitro para la 4ta fecha de futbol infantil en Saladillo. 28/11.

ESTADIO: Huracan "Santiago Salas"

12 horas: Sub 14: Huracán vs. Jacobo Urso.

14 horas: Sub 12: Huracán vs. Jacobo Urso.

ARITROS: Daniel Cravero, Raúl Gutiérrez, Luís Coronel.

ESTADIO: Defensores (Del Carril) "Joaquín Benítez"

14:00: sub 12: Del Carril vs. La Lola.

15:30: sub 14: Del Carril vs La Lola.

ARBITROS: Néstor Bopp y Lucas Loizaga.

ESTADIO: Argentino "Adolfo Canteli".

11:00: Sub 12: Argentino vs. La Campana.

12:00: sub 14: Unión Apeadero vs Oro Verde.

13:30: sub 12 Unión Apeadero vs Oro Verde.

15:00: sub 16 Oro Verde vs Carlos Calvo.

ARBITROS: Terna de 25 de Mayo.

domingo, 22 de noviembre de 2009

MATIAS OJEDA EN EL SUB 15

OJEDA DEBUTO COMO ARBITRO PRINCIPAL EN EL NACIONAL DE CLUB – SUB 15, EN LOBOS.

Matías Ojeda, oriundo de Roque Pérez, quien milita la Liga Lobense de Fútbol, impartió ordenes en la fecha de ida entre el Local EFIL de lobos vs. Atlético Lujan.

El partido fue ganado por el elenco visitante por la minima de 2 tantos a 1.

Ojeda estuvo compartiendo terna con Rubén Balmaceda y Jorge Natale, ambos de Lobos.

viernes, 20 de noviembre de 2009

ARBITROS PARA EL 25/11 (ARGENTINO B)

RACING (OLAVARRIA) vs. BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

25/11 - 17 hs.

Méndez Sergio (Lujan)

Bopp Néstor (Saladillo)

Orona Leonel (Saladillo)

INDEPENDIENTE (TANDIL) vs. ALVARADO (MAR DEL PLATA)

25/11 - 17 hs

Nocera Leandro (Lobos)

Natale Jorge (Lobos)

Maluendez Claudio (Lobos)

J. UNIDA (GUALEGUAYCHU) vs. ATLETICO CONCEPCION (TUCUMAN)

25/11 - 21:45 hs

Sánchez Juan Francisco (Mercedes)

Bobadilla Diego (Mercedes)

Valenzuela Hugo (Mercedes)

domingo, 15 de noviembre de 2009

POR EL ARGENTINO B, SEBASTIAN MARTINES INTEGRARA LA TERNA COMO ASISTENTE 2.

TERNA MERCEDINA EN SAN NICOLAS

Este domingo 15 una terna de Mercedes compuesta por Mihura, Sánchez y el joven Sebastián Martínez, estará presente en la ciudad de San Nicolás para afrontar una fecha mas por el Torneo Argentino “B”. Que enfrentara a su local La Emilia y a Ferrocarril Sud de Olavarría, a partir de la 17 hs.

Arbitro: MIHURA CARLOS JAVIER

Asistente Nº 1: SANCHEZ JUAN FRANCISCO

Asistente Nº 2: MARTINEZ SEBASTIAN ALEJANDRO

sábado, 14 de noviembre de 2009

HURACAN 0 vs. ARGENTINO 3 (SUB 12)

FUTBOL INFANTIL EN SALADILLO, 3era FECHA.

Daniel Cravero dirigió su primer clásico en dicha liga.

Este sábado por la mañana en el estadio “Santiago Salas”, el equipo local de Huracán recibía a su rival clásico de Argentino en las categorías sub 12 y sub 14.

Donde la primera el cotejo fue para la visita por 3 a 0, partido dirigido por el roqueperense Daniel cravero, secundado por Gutiérrez y Paglione.

Seguido a la sub 12, se enfrentaron en sub 14, donde el partido quedo en poder de Argentino, en este caso por 5 a 0. Raúl Gutiérrez impartió órdenes.

Para finalizar la tarde se enfrentaron la sub 12 de Defensores de Del Carril y La Campana, en el cual los celestes carrileros se quedaron con el resultado final de 2 a 1. Partido dirigido por Carlos Paglione

LA GENTE DE RIVER TUVO SU FIESTA, JUNTO AL SUPER 8

...COPA FILIAL RIVER PLATE (ROQUE PEREZ)...

“Estuvieron en la ciudad jugadores del equipo "Senior Súper 8", quienes ganaron 5 a 1, donde finalizaron con una gran cena realizada por la filial local”


El viernes por la noche, el club Atlético se vistió de fiesta, pero con los colores de su rival -rojo y blanco-, pero en este caso el club vivió la gran fiesta de los hinchas de River Plate, donde su filial en Roque Pérez, realizo un partido entre un combinado local y el equipo "Senior Súper 8" de River Plate.

Donde el equipo visitante estuvo integrado por Juan Carlos Raña, Carlos karabin, Pablo Lavallen, Jorge “el tapón” gordillo, Claut, Guillermo Nicosia, Pedro Salaberry, Dabrossi, “pepo” Morales, “pato” Miguez, José Luís Villalva, Ártico, “Pulga” Esteche y Raymonda. Dirigido por Alejandro Montenegro y Pedro Vega.

Para el combinado de Roque Pérez, jugaron; Roberto Franchello, Edel Biondi, Raúl Rivas, Gustavo Sbocci, Pablo Baudagna, German Giles, Leandro Fusse, Alejandro Berti, Marcos Russi, Raúl Tossi, Hernández.

La terna arbitral estuvo integrada por Javier Russi, Daniel Cravero y Garnica.

En la fiesta de la banda roja se hicieron presente directivos del club de Núñez y el vicepresidente Domingo Díaz, ligado a Roque Pérez (quienes al finalizar el partido recibieron la copa por haber ganado el encuentro), por el lado de la Filial local “Daniel Alberto Passarela”, el presidente Christian Guevara Lynch, y su secretario Daniel Peralta, junto a su gente. El resultado final fue 5 a 1 a favor de River, con los goles de Villalva (3), Salaberry y Dabrossi, para el local descontó Alejandro Berti.




FOTOS: La 1era. la copa en juego, y la 2da. Claut (capitan de river) recibe la copa de las manos de Domingo Diaz (Vice presidente de River Plate).

Y... NO SOLO FUE FUTBOL... SINO QUE LO MEJOR.. "LA CENA, ENTRE LOS GRANDES DE RIVER"

Terminado el partido se realizo la gran cena entre los socios y simpatizantes de River y sus jugadores en el salón de fiesta que tiene Atlético, además de la cena, se realizaron sorteos con los números de las tarjetas, realizada por el Jardín de Infantes Nº 905, cuyo padrinazgo es ejercido por la filial local.

Además de los sorteos se hicieron entregas de unas placas recordatoria, donde entre ella se le entrego una a Domingo Díaz, vicepresidente de River Plate, a lo que dijo "yo, soy un oriundo de acá de Roque Pérez, quiero agradecer infinitamente a todos por este momento compartido y por haber gozado de un lindo partido de fútbol”, agregando “les agradezco a los chicos de la filial que han trabajado tanto para podernos recibir". También se le hizo entrega de una placa al reciente campeón de Top Race Júnior, Germán Giles por sus logros en el automovilismo nacional.


Para finalizar la fiesta el secretario de la filial, Daniel Peralta se dirigió a los presentes, señalando "la verdad que tenerlos acá y en tan poco tiempo y conseguir todo esto es muy lindo. Les agradezco a los jugadores y a los presentes por estar presente y les pido que nos sigan acompañando". Anteriormente se vieron dos videos para un grato momento de emociones en el que se vio lo que la filial está haciendo hace rato por el jardín de infantes.

domingo, 8 de noviembre de 2009

GRAN PARTIDO BAJO UNA LLUVIA DE GOLES, EN SALADILO.

HURACAN DESTROSO A COMERCIO DE ALVEAR EN EL PARTIDO DE IDA POR EL NACIONAL SUB 15 DE CLUBES.

“Daniel Cravero el joven arbitro local, debuto en el nacional de clubes como asistente nº 1.”

Ayer sábado 7 de noviembre, sucedió un problema en saladillo pero no es climático, pero un Huracán arraso un comercio de General Alvear con una lluvia de goles que se paro en el 8vo.

El cotejo comenzó rondando las 11:15, donde Huracán salio dispuesto a imponer localia y lo consiguió, donde derroto a su rival por 8 a cero; donde el conjunto alvarense no encontró paraguas o defensa para parar la lluvia de goles sufrida por los saladillenses. Donde a los 10 minutos ya ganaba, y finalizo la primera parte goleando 5 a 0, la segunda y ultima mitad comenzó de la misma manera, los aurinegro teniendo la pelota y marcando nuevamente a los 10 minutos y nuevamente su numero 9, Nicolás Domínguez, luego los visitante tuvieron 2 llegadas sin ningún riesgo, pero el globito saladillense marco dos más y cerro el partido de una impecable labor.

La terna arbitral estuvo compuesta, en primer termino por Néstor Bopp, Daniel Cravero como asistente 1 y Mauricio Labala como asistente 2.

GOLES:

Nicolás Domínguez (3), Nicolás Onis (2), Lucas Piergiacomi -Penal-, Juan Manuel Elordi y Matías Cotignola.

ESTADIO:

Huracán (Muy Bueno)

sábado, 7 de noviembre de 2009

2DA. FECHA - FUTBOL INFANTIL DE SALADILLO

Vibrante 3 a 3 entre Defensores de Del Carril y Huracán, arbitrado por Cravero.

Polvareda nuevamente escenario del buen fútbol, donde Defensores de Del Carril fue local, donde en primer termino el local perdiera versus su similar de Huracán por 3 a 1, en la categoría sub-12, arbitrado por Mauricio Labala, secunda por Bopp y Cravero.

Para cerrar la gran tarde en el estadio de polvareda, la sub 14 de ambos equipos le regalaron a la gente un 3 a 3 que dejo a varios con la garganta seca, donde el primer tiempo cerro con un tanto para cada uno. Comenzado el segundo tiempo lo carrileros sacaron ventaja y manejaban la pelota, seguido a ello saca mas ventaja dejando el partido momentáneamente 3 a 1, para eso el Blas Basabe técnico de Huracán realiza un cambio que desde ahí comenzaron a tener la pelota y buscar variables de contraataque, a lo que le dio resultado y promediando los 25 minutos llegan al descuento y faltando 2 minutos de finalizar el encuentro la visita llega al tan buscado anhelo de empatar el partido, sabiendo que esta categoría juega 30 minutos.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

AGRECION A VIVAS EN CARLOS CALVO VS. CAZON - SALADILLO

Triste episodio de violencia en el "Santiago Salas"

Tristeza es la palabra adecuada para describir el horrible momento que se vivió en el estadio "Santiago Salas", durante el encuentro entre Carlos Calvo y Cazón, tanto que por un momento hasta se temió por consecuencias gravísimas en la integridad física de Claudio Vivas.
Tristeza por el atropello en masa a un indefenso juez de línea que sólo cumplió con su deber: informó al juez de línea de un reclamo intempestivo de tres jugadores de Cazón.
Las consecuencias de ese acto lógico de aquel que quiso impartir justicia ante un hecho anómalo, fueron funestas.
Un espectador, viejo concurrente a los estadios, confió que nunca había vivido un hecho así durante un partido "y eso que hace treinta años que vengo a las canchas".
¿Qué le pasó a los jugadores?; ¿Por qué tamaña reacción virulenta?.
Cazón no supo perder, explotó por la presión de tantas fechas peleando por evitar el descenso, no pudo controlar el impulso ante el descenso inminente por la derrota. Saber perder es una construcción, un aprendizaje, relacionado con el alto espíritu deportivo que debe primar en toda competencia.
El mal perdedor asocia al perder con fracaso e incompetencia, cuando debería dejar todo el esfuerzo dentro de un campo de juego para irse no vencido, sino superado por un oponente mejor y con el alma estrujada, pero intacta para retomar el camino de la superación.
Ahora vendrán las sanciones disciplinarias, que bastará para que los alcanzados por ella reflexionen sobre lo ocurrido y se arrepientan sinceramente de los hechos que los tuvieron como protagonistas.
Pero no bastará para remediar el cimbronazo psicológico de Claudio Vivas y su familia, aquel que sólo tuvo la intención de cumplir con su deber, evitando una "diagonal" cómoda.
Los hechos de violencia inusitada como el comentado, deben encender luces de alarma en los clubes de de Saladillo, especialmente sobre sus divisiones inferiores.
Les resta por delante una ardua tarea pedagógica con los niños, animándolos a una justa deportiva, leal y valiente, pero siempre aceptando que la derrota está en las posibilidades de un juego y que la violencia siempre se vuelve en contra de sus propios colores, aquellos que dicen amar con genuina pasión.

FUENTE: http://www.lamanana.com.ar/ 04-10-09

martes, 3 de noviembre de 2009

LIGA DE FUTBOL DE SALADILLO

CARLOS CALVO Y ATUCHA CAMPEONES, LA BARRANCOSA EN LA "A" Y ATUCHA SE FUE DE LA "B".

Partidos vibrantes en la 20ma fecha y hasta un partido suspendido por agresión a un arbitro asistente.

En el partido jugado en el estadio de Huracán, Cazón perdía de visitante versus Carlos Calvo y jugadores acorralaron y agredieron físicamente a Claudio Viva, quien hacia de asistente a Raúl Gutiérrez.

Cazón 1 - Carlos Calvo 3
Mucho en juego para Cazón y poco para Barrancosa por que sabía que Pampero había caído más temprano.
El marcador se abrió a los 2 minutos luego de un centro de Marín que Wilson conectó de buena manera y de entrada todo parecía hacerse cuesta abajo para Cazón. A los 8 increíblemente se lo pierde Marín y Herrera comenzó a ser importante. A los 28 minutos tricampeón de nuestro fútbol aumentó el tanteador luego de un centro de Supato que Pachamé empujó al fondo de la red. Sciesa se pudo ir expulsado luego de una fuerte falta a Wilson y sobre el final del primer tiempo Archet de cabeza puso la pelota contra el palo del arco defendido por Herrera. Se fue el primer tiempo 2 a 0 en favor de Barrancosa. Cazón retomó fuerzas cuando al minuto del segundo tiempo Baldi descontó tras una mala salida de Lilli y a los 8 minutos de esta segunda parte el "Paisa" Marín toma el balón de aire y la pelota vuelve a pegar en el palo ante el enojo del delantero que no lograba marcar. Hernán Marín iba a tener revancha ya que llegando a los 14 de este complemento, Brian Wilson lo asistió de buena manera y el oriundo de Cacharí pudo volver al gol poniendo las cosas 3 a 1. Llegando a los 20 minutos se produjo la debacle cuando Claudio Vivas que era el asistente número 1 llamó a Gutiérrez para que amoneste a Harichete, a Padilla y a Santiago que se tenía que ir expulsado. Vivas quedó acorralado por los jugadores de Cazón y sufrió algún golpe produciendo la intervención policial. El partido se dio por terminado debido a los incidentes y ahora será el tribunal de disciplina el que deba actuar. Carlos calvo con este resultado se asegura un lugar el primer puesto en la fase regular a falta de una fecha y un lugar en la final en caso de no ganar el petit torneo. Cazón por su parte deberá ganarle a Huracán y esperar que La Lola caiga con Argentino para tener chance de mantener la categoría.

Zona "A"
Argentino 1 (Martín Coco) - Pampero 0Carlos Calvo 3 (Brian Wilson; Román Pachamé; Maximiliano Marín) - Cazón 1 (Agustín Baldi) (Partido suspendido)Huracán 0 - Del Carril 0 (descendió)La Lola 2 (Jorge Houtre; Leo Oyhanart) - Apeadero 2 (Leonardo Salvatierra; Lautaro Machado)
Zona "B"
Urso 2 (Francisco Risso 2) - San Benito 2 (Daniel Miguez; Reynaldo Gaggiotti)La Unión 1 (Matías Salomón) - La Campana 0Oro Verde 0 - Atucha 4 (Ivan Lombardo 4)

Posiciones "A"
Pos. Equipo Puntos
Carlos Calvo 43
Pampero 38
Argentino 31
Apeadero 28
Huracán 26
La Lola 21
Cazón 18
Del Carril 17

Posiciones "B"
Equipo Puntos
Atucha 29
La Campana 25
La Unión 25
San Benito 23
Oro Verde 16
Urso 3

FUENTE: www.abcsaladillo.com.ar