viernes, 20 de marzo de 2009

ARRANCA EL FUTBOL INFANTIL EN LOBOS.

LOS ARBITROS DE LOBOS PIDIERON UN 50% DE AUMENTO.

Varios Clubes dijeron que es imposible pagar el dinero que las agrupaciones pretendian. Tambien el presidente de la liga Horacio Tomassini dijo que la suba era demasiado importante.
Pero llegaron a un acuerdo y este fin de semana la agrupacion de arbitros de Lobos, comezaran a trabajar en las cancha de la liga.

Segun se trascendio semana atras, que casi todos los delegados estaban desconforme con la suba, por que seria imposible pagarla, pero el marte en la ultima reunion llegaron a un acuerdo. En las propuesta esta la agrupacion de Lobos, quien el encargado es Ruben Valmaceda y una agrupacion de La Plata, por Luis Belatti. Este ultimo solo presento presupuesto para los partidos de primera.

Como se suponia la Agrupacion de Arbitros de Lobos seguira impartiendo ordenes en la zona, y de ello se dispuso la 1era fecha, compuesta de la siguiente forma.

San Miguel de Monte vs Dorrego de Navarro, Sarmiento de Roque Perez vs Efil (Lobos), Defensores de Salvador Maria vs Independiente (Monte), EFIN (Navarro) vs El Porvenir (Monte), Club Las Heras vs Madreselva de Lobos, Salgado (Lobos) vs San Miguel de Las Heras.
LIBRE: Provincial (Lobos).
Cabe recordar que Atletico de Roque Perez, jugara un amistoso de local versus Athletic Lobos, partido que se coordino por que Los Narajos, quien jugaba con el equipo roqueperense disistio de continuar en la liga y el Deportivo Coreano tienen algunos problemas de papeles, por inclusion de los jugadores de Los Naranjos, ambos de Lobos.

No hay comentarios: